Circula en redes sociales la fotografía de una mujer que desde un lado de una valla amamanta a un bebé que es sujetado al otro lado de la alambrada por un hombre. Junto con la imagen circula textos que dicen que la foto corresponde a migrantes en la frontera de Estados Unidos y México en 2019. Es un bulo. Algunas versiones dicen que "así trata Trump a los migrantes" pero la imagen circula desde 2013 y Donald Trump es presidente de Estados Unidos desde 2017.

En realidad la foto fue realizada en Bahía Blanca (Argentina) en 2013. Según el medio local Informate Acá fue tomada el 13 de enero de 2013 en la "toma" de viviendas públicas en construcción en el barrio de Villa Delfina de la ciudad argentina.

En un vídeo subido a YouTube el 14 de enero por la televisión local Somos Bahía se puede ver la misma escena de la mujer amamantando a un bebé a través de una verja.

El 5 de enero los supuestos adjudicatarios de las casas de un Plan Federal de Vivienda comenzaron a instalarse en las viviendas en construcción tras retrasos en la adjudicaciónsegún la prensa local. El 11 de enero las autoridades instalaron una valla alrededor de las viviendas y prohibieron que se pudiera entrar o salir del barrio de viviendas públicas, según las imágenes y testimonios recogidos por una televisión. El 15 de enero las personas que entraron en las casas fueron desalojadas.