Se está compartiendo una fotografía en la que se ve a varias personas salir de un establecimiento con productos en los brazos. A la imagen le acompañan comentarios como "ahí tienen a los manifestantes de EEUU (...) Delincuentes aprovechados es lo que son". Pero es un bulo, la foto no está relacionada con las actuales protestas contra el racismo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, es una foto de 2015.

Fue tomada durante los disturbios de abril de ese año en Baltimore (Maryland), motivados por la muerte de Freddie Gray, ciudadano afroestadounidense que falleció por una lesión en la médula espinal que sufrió estando bajo la custodia de la Policía de Baltimore, cuando se le estaba trasladando a comisaría.

La imagen corresponde a uno de los saqueos que ocurrieron en medio de los disturbios, fue tomada por Jerry Jackson para Baltimore Sun. "Los saqueadores vacían el CVS en las avenidas Pennsylvania y North durante los disturbios del lunes", se puede leer en el pie de la foto, publicada el 27 de abril de 2015 por Los Angeles Times.