Nos habéis hecho llegar el vídeo de un tortazo de un chico a una chica durante una novatada que tuvo lugar en el Colegio Mayor Diego de Covarrubias (Madrid) a inicios del mes de septiembre. Junto al vídeo se mueve una cadena en la que insinúan que el chico es extranjero y musulmán.

La noticia de la novatada omite en los telediarios la nacionalidad y la raza del agresor y le tapan la cara y la media luna del Islam para no admitir que este animal se jacta con su camiseta de agredir impunemente a esta pobre chica. Esta panda de animales cuya religión predica el odio al infiel, está no sólo invadiendo nuestra tierra a nuestra costa si no que también se dedican a agredir brutalmente a las mujeres…».

CADENA DE WHATSAPP QUE NOS HABÉIS HECHO LLEGAR AL 655 19 85 38

No hay pruebas de que el chico sea extranjero o profese el Islam. Desde el Colegio Mayor Diego de Covarrubias (Madrid), donde ambos alumnos estaban alojados, nos indican que tanto el chico como la chica son españoles. Lo mismo nos han indicado desde la Universidad Complutense de Madrid, universidad a la que pertenecería la joven: «los dos son españoles», señalan. Y añaden que «en ningún momento hemos oído nada de que sean musulmanes».

Según cuentan, «el caso está en manos de la inspección de servicios y cuando resuelva se decidirá si finalmente se produce una expulsión de grado mayor o una amonestación de 15 días».

Por lo tanto, no hay pruebas de que el chico que le da un tortazo en una novatada a una chica en un colegio mayor sea extranjero o musulmán.