maldita logo cuadrado VOLVER A MALDITA
Síguenos en:
HAZTE MALDITO

MENÚ

No, un taxista "marroquí" no ha apuñalado a un taxista "pakistaní" en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona: el presunto agresor es un español de 51 años

Publicado Tuesday, 3 September 2019
Comparte
Categorías
Migración / Racismo

Nos habéis hecho llegar unas imágenes con un texto que asegura que "un taxista marroquí ha apuñalado a un taxista pakistaní en la Terminal 1" en referencia al aeropuerto de Barcelona ("Un taxista marroquí apunyalada un taxista pakistanès a la T1 amb nivell antiterrorista 4"). Esto es un bulo.

Sí tuvo lugar dicha agresión el pasado 1 de septiembre, pero el presunto autor de los hechos no es marroquí sino un hombre nacido en España de nacionalidad española y de 51 años. Así nos lo confirman desde Mossos d´Esquadra. Desde aquí, además, han emitido un comunicado en el que también confirman que el agresor no es marroquí.

"Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría del Área de Seguridad Aeroportuaria de El Prat han detenido esta madrugada a un hombre, de 51 años, de nacionalidad española y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de un delito de lesiones".

Con respecto a la víctima, desde Mossos d´Esquadra nos indican que no pueden aportar información al respecto.

Por lo tanto, un taxista marroquí no ha apuñalado a un taxista pakistaní en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.